miércoles, 16 de febrero de 2011

POEMA XLVII- SUEÑO DE AMOR. AKASHA VALENTINE.


SUEÑO DE AMOR

Cariño, ojalá pudiera pedirle espacio al tiempo,
pues una noche más ha llegado a mi vida,
y me he dado cuenta de que tú ya no estás conmigo, a mi lado, como solías hacerlo.



Amor mío, sé que si cierro con fuerza los ojos,
aún podré verte ahí tendido sobre nuestro lecho de amor,
mientras tu cuerpo desnudo espera ser abrazado por el mío.



Estés donde quiera que te encuentres,
recuerda nuestra promesa de amor,
pues aunque exista un millón de océanos,
cientos de kilómetros entre nosotros,
o un universo entero de distancia,
mi amor por ti podrá llegar hasta ti,
estés donde estés, no importa la distancia

Ojalá fuese más fuerte,
pero la poca fuerza me queda la he convertido en esperanza y sueños.



Estés donde estés te encontraré, mi amor.
Porque tú eres mi hombre y yo soy tu mujer.
Y no importa cuanto tiempo tarde,
o cuanto tenga que caminar, nadar o correr
al final te acabaré encontrando, mi amor.



Porque yo soy para ti,
y tú eres todo para mí.



Ahora me iré a soñar,
pues como ya te he dicho, amor mío, una noche más ha llegado,
y aunque tú no estés a mi lado,
hay algo que sí ha quedado de ti
y es el recuerdo de un amor fugaz y apasionado,
un aroma que me envuelve y me arropa,
y unos recuerdos que nunca me abandonarán.



Estés donde quiera que estés,
yo te encontraré, mi amor,
y cuando sujete tu mano una vez más
no la volveré a soltar durante toda la eternidad.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario