martes, 15 de febrero de 2011

POEMA XLII- TU RECUERDO. AKASHA VALENTINE.


TU RECUERDO. 

El sonido de tus palabras aún resuena en mi mente, la franqueza de éstas me sigue doliendo en lo más profundo de mi ser, y sin embargo soy incapaz de encontrar una solución a este problema.



Mi cabeza se ladea de forma pesada, como si una fuerza superior la estuviera obligando a no hacerlo y sin embargo me obligase a mi misma a moverla con la esperanza de volver a encontrarme en tus ojos.



El presentimiento de que algo malo va a suceder me atormenta hasta lograr ahogarme. Y sin embargo, el aire que nos envuelve aún sigue circulando a mi lado sin problemas, pero por extraño que parezca no consigo que llegue a mis pulmones.



El color de la luna sigue brillando con fuerza en un cielo oscuro, las nubes claras y dispersas continúan su viaje sin deternese tan siquiera a charlar conmigo, y el río que existe cerca de mi casa sigue tan sosegado como siempre.



He comenzado a pensar que la vida sin ti ya no tiene sentido, que la razón más importante de ella eras tú y sin embargo ahora que no te tengo no puedo encontrar un motivo por el cual deba seguir existiendo.



El frío viento de Mayo continua meciendo mis dedos vacíos, y empiezo a ser terriblemente consciente de que ya nunca más volveran a ser tan cálidos ni calientes como lo fueron cuando tú me me sujetabas la mano.



Mi mundo, ese lugar que creía tan perfecto e inquebrantable se ha roto en mil pedazos. Odio profundamente ser ese tipo de mujer cuyo corazón es fácil de romper en mil pedazos. Y sin embargo, esa verdad que permanecía oculta ante mis ojos se ha presentando ante mí demostrandome cuán equivocada estaba.



Tus recuerdos, tus promesas, todo cuanto me recuerda a ti me hace daño. Y sin embargo, el hecho de no poder recordarte ni soñar contigo me hace aún más daño. Y lo único que deseo en estos momentos es que esa traición que me ha herido tan profundamente se aleje de mi lado para siempre.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario