martes, 22 de febrero de 2011

POEMA LIII- ÉL. AKASHA VALENTINE.


ÉL


Suave viento invernal, acaricia mis cabellos sin descanso, te ruego que soples muy fuerte para que puedas llevarte estas lágrimas de dolor que habitan en mi interior. Gélido invierno, congela esta habitación para que mi corazón no continúe sangrando por amor.



Recuerdos adormecidos por el paso de los años, volved a traer la imagen de mi amado a mi mente. Hacedme recordar su belleza, su fortaleza, su sonrisa, el color de sus ojos y sobre todo el amor que por mí sentía.



Tiempo, regresa sobre tus propios pasos, te lo ruego, rompe las cadenas que te mantienen prisionero y permite a esta pobre mujer volver a los brazos del ser que más amó en este mundo. Esperanza, vuelve a mi vida, tráeme de nuevo el tacto de sus manos, el sabor de sus besos, el recuerdo de su voz.



Sólo necesito volver a estar a su lado para sentirme viva de nuevo. Sin él mi vida no tiene razón o sentido. No puedo olvidarle, no puedo pensar en otro hombre que no sea él. Sólo le quiero a él.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario