domingo, 20 de febrero de 2011

POEMA L- EN SUS OJOS. AKASHA VALENTINE.



EN SUS OJOS. 

Si la muerte me llegara esta noche de forma improvisada en el único lugar en el que de verdad me gustaría estar sería en los ojos de mi amada, para poder contemplarla durante un último instante con el fin de llevarme como único recuerdo sus amargas lágrimas a un lugar donde no le pudieran hacer más daño cuando me recordarse.



Si la última estrella del cielo se apagase esta noche volaría hasta lo más alto del firmamento para rogarle al mismo universo que convirtiera a mi amada en la estrella fugaz más bonita y luminosa que jamás el cielo ha surcado.



Si la noche en la que muera pudiera volver a renacer sin lugar a dudas me gustaría ser un pez, para rogarle a Dios que convirtiera a mi amor en un ser semejante a mí con el único fin de pasar juntos toda una vida simple y sencilla dentro de una pecera de cristal donde el mundo que nos rodease fuera ajeno a este amor tan lleno y placentero.



Dulce muerte que anidas en nuestras vidas, no permitas que mi amada y yo vivamos una mentira, cierra nuestros ojos a la vez, llévate nuestro ultimo aliento, permite que nuestros cuerpos vuelvan a ser polvo y deja que nuestras almas sean libres por toda la eternidad.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario