viernes, 18 de febrero de 2011

POEMA XLIX - JUGUETES DEL DESTINO. AKASHA VALENTINE



JUGUETES DEL DESTINO

Tu tacto me desagrada, me hiere y me obliga a sacar lo peor de mí misma para después reprochártelo. Busco en lo más profundo de mi ser las palabras más poderosas y punzantes que logren herirte de forma mortal y me hagan ser libre de la prisión a la que me tienes sometida.



Cariño, el amor ya murió hace mucho tiempo y aunque tú te niegues a verlo sé que lo sabes. Y aún así, tu codicioso corazón me sigue retiendo contra mi voluntad a tu lado, tu cuerpo esbelto fuerza a mi voluntad a servirte de forma permanente, pero ya no soy la misma mujer que amaste, ya no quiero ser la inocente niña engañada por tus artimañas.



Esta noche, cuando el sol se vaya a dormir y tus ojos se cierren, seré libre, aunque para ello tenga que arriesgar mi propia vida. Volveré a mirar tu rostro por última vez y quizás sienta lastima, es posible que incluso me llegue a doler esta partida, pero sinceramente creo que es lo mejor para ambos.



Mis manos añorarán el tacto de tu piel, mi boca el sabor de tus labios, mis oídos las promesas incumplidas, y puede que mi alma sufra de forma momentánea esta dura separación, pero si no lo hago esta noche sé que nunca más podré volver a hacerlo.



Nada volverá a ser lo mismo, tu voz se acallará con el silencio y mi voz renacerá de nuevo para gritarle al mundo que tan sólo fuimos juguetes del destino.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario