viernes, 28 de enero de 2011

POEMA XXVIII- AFERRANDO TU ALMA. AKASHA VALENTINE.


AFERRANDO TU ALMA. 

Mi mirada ha vuelto a perderse entre la multitud, el bullicioso ruido ahora llena mis oídos, mi boca esta saciada a pesar de tener la copa medio llena, y todos cuanto me rodean me miran y no me ven.
Mis labios empiezan a extraer palabras de una canción ya olvidada, mi boca formula palabras que tiempo atrás tuvieron razón y sentido, y sin embargo tú estas demasiado lejos como para poder oírlas.
Tu imponente figura se asoma a través de un corto y escotado vestido de un color que aunque lugubre y decadente te favorece hasta lograr exaltar aún más tu belleza.
Mis ojos se desvían hasta alcanzar tus carnosos labios y durante unos instantes envidio a ese objeto inerte alzandosé en el aire sostenido por tus delgados dedos.
Quiero ser y no puedo la copa que sostienes entre tu mano, el dulce nectar de licor que probará tu lengua y descendera por tu garganta hasta lo más profundo de tu ser.
Ojala pudiera regresar de nuevo a tu lado, para acariciar el aire que respiras y devolvertelo en pequeños susurros de amor siseados al viento y posados con cuidado sobre tus oídos.
Si tuviera una segunda oportunidad volvería sin dudarlo a nuestro hogar, donde viví los momentos más felices de toda mi vida.
Cariño, si pudiera quedarme a tu lado para siempre sabes que lo haría, pero lamentablemente mi tiempo en la tierra está llegando a su fin.
El cielo parece estar esperandome y sin embargo no deseo alcanzarlo, al menos no hasta que pueda llevarte conmigo de la mano.
Así que, preciosa mía, sigue recordándome, pensando en mí, no olvidando quien fui yo para ti, para que de esta forma mi existencia siga siendo válida a tu lado, para que tenga el suficiente coraje para poder continuar con está existencia que esta a punto de desaparecer para siempre.
No es que tema al olvido, lo que realmente me da miedo es poder ser olvidado por la persona que más amé en este decandente mundo.
Cariño, no pienses que te he dejado de querer, mi amor por ti es tan grande que hasta el cielo he rechazado por volver de nuevo a tu lado.
No tengas miedo a vivir sin mi, pues preciosa, aquí estoy, aferrando tu alma con todas mis fuerzas.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario