martes, 25 de enero de 2011

POEMA XXV- ENTRE MIS BRAZOS. AKASHA VALENTINE.

ENTRE MIS BRAZOS.

Los recuerdos que creía olvidados en algún lugar de mi pasado han regresado a mi lado.
Las palabras que en su momento no pudo decirte ahora se han asomado al borde mis labios con el fin de ser pronunciadas de una vez por todas.
Y tu evocadora imagen está aquí ahora para recordarme lo importante que fuiste para mí.



El sabor de tus labios se ha ido esfumando poco a poco de mi boca y sin embargo no he podido hacer nada por evitarlo.
Quiero volver a encontrarte otra vez para poder estar a tu lado y retenerte entre mis brazos.
Y sin embargo, aún siendo consciente de que te amo más que a la vida misma, se que tú ya no deseas estar de nuevo a mi lado.



Ya nada nos queda salvo un puñado de sentimientos vacíos e inexpresivos,
un sin fin de palabras sin significado y una caja llena de fotografías cuyos recuerdos ya no nos pertenecen.
Y aún así, aún siendo consciente de que estas palabras puedan herirte en lo más profundo de tu ser, quiero que las escuches una vez más,
pues en esta vida no deseo otra cosa que volver a tenerne entre mis brazos aunque sea solamente una noche más.


NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario