martes, 25 de enero de 2011

POEMA XXIII- VATICINANDO TU DESTINO. AKASHA VALENTINE.


VATICINANDO TU DESTINO.

No puede ser real lo que mis ojos me muestran
en este sueño fragmentado en mil y una imágenes
Pues no sólo he visto yacer tu cuerpo sin vida, amor mio,
en la fría y áspera tierra
sino que también he oído cómo la muerte te arrastra
llevando tu alma lejos de mi corazón.

No quiero ni deseo ser portadora de malas noticias
pues mi corazón ya está lleno de dudas y de dolor
y aún así he vaticinado tu destino en un sueño.

Huyamos para ser libres de un cruel destino
que nos separara para siempre.
Sé que como caballero te sentirás deshonrado por tal propuesta
pero como hombre serás libre y podrás estar conmigo para siempre.

Escucho las campanas de la muerte llamar al timbre
siento que mi corazón se agita cada vez más con cada minuto que pasa
no quiero perderte, amor mío,
no quiero tener que ver como tu sangre calienta el frío suelo de la mañana.

Y aún así, a pesar de que sigues vivo en mi lecho,
te veo de pronto tan pálido y tan marchito
que con cada minuto que pasa en el reloj siento tu muerte más cercana.

Huye lejos de aquí, amor mío,
deja que sea yo la que defienda tu nombre y tu honor.

Sí tú mueres, amor mío, no me quedará nada
pero si vives al menos tendré la esperanza de volverte a ver algún día.

Pues aunque no pueda estar contigo porque debo devoción a mi esposo y rey
al menos en mi corazón siempre reinará tu cálida imagen
como único dueño de él.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario