martes, 25 de enero de 2011

POEMA XXII- VERSOS DE AMOR PARA EL TIEMPO. AKASHA VALENTINE


VERSOS DE AMOR PARA EL TIEMPO.

Ahora que las primeras notas han comenzado a sonar
en esta pequeña habitación que en un tiempo pasado compartimos juntos,
me doy cuenta de cuan grande es el vacío que se creó entre nosotros dos.

Mi voz ha comenzado a llamarte de forma incesante,
pronunciando una y otra vez tu nombre
como si se tratase de algún tipo de oración.

Mis manos, mi cuerpo y todo mi ser se han revuelto ante tu pérdida,
te busco en la oscuridad como si tuviera la ligera esperanza
de que ella te ha atrapado para retenerte a su lado para siempre.

Tu nombre, tu voz y tu cuerpo son mi tormento,
y me doy cuenta de que si te alejo de mi lado para escapar de ti
la vida me resulta un martirio y no puedo con ella
pues tu cuerpo, tu voz y tu nombre se han convertido en mi única razón para vivir.

Quiero convertirme en locura para que mi amor, que ahora es una enfermedad,
tenga una cura que me ayude a llevar este pesado lastre al que me he encadenado.

Quiero ser una persona cuerda para que la razón me haga ser consciente
de que este amor es imposible.
Y que por mucho que luche por los dos
esto no acabará nada bien para ninguna de las dos partes.

He rasgado las cuerdas de mi guitarra
inventando versos de amor para el tiempo.

He roto mi voz en un millar de fragmentos
inventando versos de amor para el tiempo.

He dejado de oírme a mí misma
para que los versos de amor que un día mande al viento
no lleguen a tiempo para herir más a este corazón malherido.

Ahora que me doy cuenta de que camino sobre el filo del cuchillo
dejare que mi cuerpo inerte decida por mi.
Pues si me arrojo de cabeza a la locura
sabré que estoy enferma de amor y nadie podrá culparme de nada.

Pero si opto por ser la mujer fuerte que pretendo ser,
tendré que hacerme una máscara para ocultar mi verdadero rostro
levantaré una fachada para que los demás no puedan alcanzar mis sentimientos
y tendré que asumir que te he perdido para siempre.

¿Por qué nadie se detuvo a decirme la verdad sobre el amor?
¿Por qué nadie me contó que la locura y la cordura van de la mano?
¿Por qué nadie me dijo que las baldosas que cubren el suelo de la vida
son miles de sentimientos que nos acompañaran siempre?
Mientras pienso en esta habitación vacía sobre cúan tormentoso fue nuestro amor,
me doy cuenta de que tengo miles de versos de amor para el tiempo,
pero no soy capaz de hablar,
pues aun estoy intentando decidir de qué lado de la balanza pondré mi corazón

Si de la locura para seguir amándote y no olvidarte
o de la cordura para arrancarte de mi corazón para siempre y vivir para olvidarte.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario