martes, 25 de enero de 2011

POEMA XXI- LAS PALABRAS SOBRANTES. AKASHA VALENTINE.


LAS PALABRAS SOBRANTES.

No quiero ver más inviernos en tu corazón, ni más lágrimas en el vórtice de tus ojos.
No soporto que la soledad tenga tanta fuerza, ni que el destino juegue al azar con nuestros sentimientos.
No puedo pedirle al tiempo que se detenga, ni a Dios que me conceda un par de minutos más,
así que es posible, cariño, que en cualquier momento tengamos que decirnos adiós para siempre.

Así que con mucho cuidado apoyare mi rostros sobre tus mejillas y te hablaré casi sin fuerza.
Soltaré tu delicada y pequeña mano para permitir al viento posarse sobre los poros de tu piel.
Y pintaré sobre mi rostro una triste mirada de dolor para que sepas que esta partida me rompe en dos.
Qué dolorosas y sobrantes resultan estas palabras cuando atrás dejamos tan buenos recuerdos.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario