martes, 25 de enero de 2011

POEMA XVIII. SI TÚ NO ESTAS A MI LADO, EL VACÍO LLENARÁ MI ALMA


SI TÚ NO ESTAS A MI LADO, EL VACÍO LLENARÁ MI ALMA.

Aunque intente emitir algún sonido del interior de mi boca, sé que no podré hacerlo porque alguien me ha robado las palabras que tanto necesitabas oír.
La pesada verdad ha comenzado a asomarse en el límite de nuestra relación y me siento tan mal que soy incapaz de hacer nada por evitar que te apartes de mi lado para siempre.
Y me siento morir con cada palabra que pronuncias, con cada gesto que marcas, con cada mirada que me lanzas.

Ahora que el tiempo se hace más pesado y lento, lo único que me queda es el sonido de tu voz perdiéndose en el vacío y olvidándose en algún lugar del espacio tiempo llamado pasado.
Y sin darme cuenta de ello, acabo viendo como mis ojos quieren comenzar a llorar, y sin embargo no me atrevo a pedirles que lo hagan por miedo a ser consciente de que el final de nuestro amor ha llegado sin previo aviso.

Aún recuerdo con cierta claridad el sonido de tu risa, la voz de tu boca, los momentos en los que fuimos felices sin importar las circunstancias.
Los besos que de forma tan apresurada y deliciosa nos robábamos el uno al otro, los momentos en los que pensamos que nada más podría hacernos daño.
Y sin embargo, todos estos sueños incumplidos han quedado olvidados en cajas vacías donde el ayer las guarda de forma apresurada temeroso de que las volvamos a encontrar y se las robemos de las manos.

Quiero lograr avanzar, pero tu imagen sigue tan viva en el interior de mi ser que me impide ser feliz.
Así que acabo regresando a tu lado de forma impaciente esperando que tus brazos vuelvan a recorrer mi cintura, anhelando sentir el sonido de tu corazón, esperando oírte decir: no vuelvas a irte de mi lado nunca más.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario