martes, 25 de enero de 2011

POEMA XVI- MURIENDO POR AMOR.


MURIENDO POR AMOR.

Aunque no lo diga, necesito saber que tu mano cálida siempre estará ahí cuando la necesite,
que las palabras que no necesitamos seguirán ahí escondidas en el interior de nuestros labios.
Y aunque el viento meza nuestras tristezas y llantos, necesitaré saber que tú estarás
siempre ahí en silencio escondido en algún lugar de mi corazón, siempre a mi lado.

Aunque no lo diga, necesito mirarte a los ojos para perderme en el color de estos
con el fin de ahogar mi dolor y mi tormento en el océano de sentimientos
confusos que guardas con recelo en el interior de tu pecho.

Aunque no lo diga, siento que me desmorono hasta caer desfallecido y sin aliento
sobre un tablero de fichas de ajedrez, siendo la pieza clave del juego, un rey sin corona.
Y es entonces cuando siento como la soledad me acecha de forma despreocupa
y me provoca un dolor que me ahoga y me mata y empiezo a ser ligeramente consciente
de que estoy muriendo por amor.

Y es entonces cuando anhelo ser estrechado por tus enormes brazos,
esperando ser arropado por tus labios, mecido por tus palabras.
Y aunque desee encontrar la fuerza necesaria para romper tu magia
sé que en el fondo de mi corazón lo único que deseo
es poder encontrarme de nuevo muriendo por amor.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario