martes, 25 de enero de 2011

POEMA XIX. UNA CANCIÓN DE AMOR QUE ES SÓLO PARA TI. AKASHA VALENTINE


UNA CANCIÓN DE AMOR QUE ES SÓLO PARA TI.

Cuando la noche caiga me reuniré contigo una vez más para que puedas retenerme entre tus brazos para siempre.

Danzo descalza en esta habitación vacía. Tengo el cabello algo revuelto y el corazón agitado
porque mis labios no cesan de pronunciar una y otra vez tu nombre.

Mi corazón compone esta canción de amor que será sólo para ti.
Y cuando apoyes tu cabeza sobre mi pecho la tararearé una y otra y otra vez hasta que te canses de oírla.

Retengo a mi alma con todas mis fuerzas, abrazando a mi cuerpo semidesnudo,
pues temo que si no retengo a mis sentimientos con todas mis fuerzas
éstos se escaparán para ir en tu búsqueda.

Cierro mis ojos para poder recordar cada detalle tuyo, porque si los abro no puedo recordarte
sino que sólo puedo ver una ilusión tuya en cada rincón de esta vieja y vacía habitación.

Mi voz se está alzando en el aire, cantando esta canción de amor que es sólo para ti
¿puedes escucharla mi vida? ¿eres capaz de percibir cuantos sentimientos hay en ella?

Si es así, no te detengas y ven rápido, sin perder tiempo
sin demorar ni un sólo segundo de nuestro momento.

Quiero que tus brazos me rodeen una noche más, quiero ser capaz de amarte con todas mis fuerzas hasta caer rendida, quiero escuchar como tu boca me llama,quiero saber por qué tus labios me exigen ser lo más importante para ellos.

Escúchame en silencio, mientras yo busco las palabras adecuadas
para explicar lo que mi corazón siente en estos momentos.

Creo que estoy enamorada de ti, y tú eres el único hombre al que puedo amar en esta vida.
Pues cuando estoy a tu lado dejo de ser consciente del mundo que me rodea,
y me olvido de que tengo que respirar o comer hasta que tú me lo recuerdas.

Amor mío la noche ha comenzado a caer,
sin darme cuenta he corrido hasta el alféizar de la ventana
para posar mi cuerpo sobre éste y esperar a que mis ojos te encuentren surcando
una noche más este cielo estrellado.

Quiero oír cómo me llamas una vez más por mi nombre
mientras que yo pronuncio el tuyo
con el corazón lleno de compases
mientras veo la inmortalidad grabada en tus ojos.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario