martes, 25 de enero de 2011

POEMA XIV- SIN TI. AKASHA VALENTINE.


SIN TI.

Las luces de las estrellas han caído de forma descuidada sobre mi piel iluminando sin pudor mi desnudo cuerpo.
Las desgastadas yemas de mi dedos han vuelto a resbalar sin previo aviso a través de las viejas cuerdas de esta antigua guitarra tuya.
Y las huellas que con sumo cuidado dejé en la orilla del mar han comenzado a desaparecer, porque el viento se ha encaprichado de ellas.

Le he robado a mi pequeño mundo los colores, para que de esta forma pueda ver mi imagen en un tono sombrío y lleno de nostalgia.
Mis manos, desnudas ante el mundo, se han alzado sin previo aviso a través de mis mejillas esperando encontrar el tacto de las tuyas, anhelando poder volver a tocar la punta de tus dedos.
En esta vieja habitación he vuelto a mecer mi cuerpo de forma sensual sólo para ti, esperando complacerte a través de tus recuerdos.

La luz de la luna se ha ocultado bajo un manto de nubes, temiendo que mi dolor fuera tan grande
que ni ella misma pudiera soportar la pena que en mi pecho anida.
Y sin embargo aquí sigo, invadida por la pena que tu muerte me provocó, abranzadome a mí misma
en un espejo que refleja a mi ser con el único fin de sentirme menos sola.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario