martes, 25 de enero de 2011

POEMA XIII-SIN NECESIDAD DE PALABRAS. AKASHA VALENTINE.


SIN NECESIDAD DE PALABRAS.

Las ruinas de mi vida se alzan ante mis ojos sin que pueda hacer nada por ocultarlas.
Y aunque los primeros rayos de sol han comenzado a iluminar el día
el calor de éste no han sido capaces de calentar a mi fría alma que sigue congelada.

Las imágenes y los recuerdos se han fragmentado en mil pedazos
y soy incapaz de recomponerlas con mis propias manos,
por lo que acabo agonizando en un mar de tortura y un tiempo sin sentido.

Quiero morir consumido por las propias llamas de mi destino
para que no quede nada más de mí, para que nadie se acuerde de que existí.

Porque el dolor es insoportable, tú pérdida me enloquece y la necesidad me aclama.
No tengo necesidad de nada, y sin embargo las palabras brotan del interior de mi boca
como si no fuera ya suficiente el hecho de tener que soportarlas en mi mente.

Te llamo en la oscuridad de la noche cuando el ocaso se ha ido a dormir.
Pero por desgracia tus oídos han quedado sordos a mis súplicas de amor.
Y aquí estoy de nuevo, sin necesidad de palabras, ahogándome en mi propia desgracia.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario