martes, 25 de enero de 2011

POEMA XII- DESGARROS DE AMOR. AKASHA VALENTINE


DESGARROS DE AMOR.

Aunque no lo desee mi cabeza sigue ladeándose ligeramente para encontrarte en el mismo lugar
que tú solías frecuentar mucho antes incluso de que mis sentimientos llegaran hasta a ti.

Y cuando mis ojos comienzan a ser conscientes de la realidad deseo llorar con todas mis fuerzas,
sin importar el lugar, la gente o el momento, simplemente deseo hacerlo sin tener que darle a nadie
explicaciones por ello.

Aún no te das cuenta, pero la vida es tan sólo un segundo en la eternidad,
un momento que no volverá jamás, un espacio en el que el tiempo se comprime sólo para ti y para mí.

Y aquí estoy yo, atesorando cada momento, cada experiencia vivida como si fuera la última.

No quiero seguir tus huellas, al menos no deseo hacerlo en este momento.
Porque sé que si las sigo todo acabará en un momento con una frase cargada de sentimientos confusos y de palabras imperfectas.

Y a pesar de que tu amor se lo lleve el viento como si nunca hubiera sido mío,
deseo seguir estando a tu lado para siempre, atesorando esos besos de amor y esas caricias
de complicidad que le regalabas a mi corazón tiempo atrás, cuando el amor aún existía.

Ahora que ya no tenemos nada más que decirnos, mata este amor con un amargo beso,
despídete de mí sin anunciar palabra alguna de consuelo y deja que esta canción
lleve por título desgarrros de amor.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario