miércoles, 9 de marzo de 2011

POEMA LXVI- MI ÚNICA RAZÓN. AKASHA VALENTINE.



MI ÚNICA RAZÓN. 

La luz del sol parece haberse perdido en alguna parte del cielo. Las nubes nos cubren con su manto de oscuridad y la olas se mueven de forma agitada tocando las puntas de nuestros dedos. Y sin embargo, aquí estamos tú y yo sin soltarnos de la mano por miedo a perdernos.



El viento mece nuestras ropas húmedas, mis pensamientos vuelan libres y la única razón por la que no me he ido de tu lado es porque cuando te miro a los ojos sigo estando enamorado de ti. Ojalá pudiera componer una hermosa canción de amor que te hiciera soñar.



Mis ojos aún continúan fascinándose con el movimiento de tu cintura y la armonía de tus pasos. Mi boca continúa llamándote con la esperanza de traerte de nuevo a mi lado para poder probar el sabor de tus besos.



Tú eres el motivo de mi existencia. La única persona que necesito para estar completo. Eres todo cuánto deseé en esta vida llena de complejos entresijos. Toda tú eres mi única razón.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario