DESTIERRO DE AMOR
En mis recuerdos sin color tu pequeña mano continúa estando extendida para mí, mientras tus labios se mueven sin decir nada y tus ojos hablan en el espacio que le correspondería a las palabras.
La inquietud que me muestra tu rostro me provoca tanto dolor que me resulta imposible concentrarme en otra cosa que no sea la búsqueda de una cura para tu alma.
Quiero pensar que si en algún momento tuve la oportunidad de decirte una palabra que te sirviera para poder perdonarme la busques en lo más profundo de tu corazón, pues ahora mismo he olvidado todas las palabras hermosas que conocía.
Los gestos tiernos no tienen por que morir en el pasado. Los besos que nos dimos viven aún en nuestro interior aunque ya los hayamos echado al olvido hace mucho tiempo. A veces me pregunto qué fue lo que realmente nos sucedió para desterrar al amor a una isla donde no hay punto de retorno.
En mis recuerdos más oscuros te veo fallecer bajo un manto negro donde la oscuridad se apodera de tus sentimientos más profundos y te obliga a odiarme con todo tu ser. Y me parte el corazón verte de esa manera, obligándote a ti mismo a creer que lo que fuimos fue un completo error.
Espero que entiendas que aún tengo la tonta necesidad de encontrarme en las pupilas de tus ojos para poder sentirme viva en un mundo condenadamente egoísta, vida mía.
Aunque resulte ser demasiado obvio solamente quiero que sepas que necesito volver a tu lado. Pues mi único fin en esta vida es poder hacerte lo más feliz posible aunque para ello tenga que arriesgar más de lo que quizás pueda ganar.
NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario