martes, 1 de marzo de 2011

POEMA LVI- EL RECUERDO DEL AYER. AKASHA VALENTINE.



EL RECUERDO DEL AYER. 

Aunque el silencio gobierne ahora mismo nuestras vidas no quiere decir que no tenga miedo a confersar lo que siento hacia tu persona, qué no me sienta vacío cuando no encuentro las palabras apropiadas que tanto te mereces escuchar. Y lo único que logro con mi propia cobardía es echarte aún más lejos de mi lado, incluso siendo consciente de que esto me dolerá en lo más profundo de mi ser.



Cuando la soledad venga de nuevo en mi búsqueda empezaré de nuevo creer que echarte de mi vida fue el error más grave que pude comenter y sin embargo tan sólo será un recuerdo del ayer, porque tú ya no estarás aquí de nuevo para mí y tus alas te habrán llevado muy lejos, quizás a un lugar mucho mejor que el que yo en un principio te mostré con tanto amor.



Y cuando empiece a ser realmente consciente de que ya no volveré a ver tu sonrisa en tu rostro mi alma se fragmentará en un millón de pedazos imposibles de recomponer. Y ser consciente de que el sonido de tu voz se perderá en algún lugar de este mundo es algo que me rompe el corazón en mil pedazos. Sin embargo ya no puedo hacer nada por reterner el sabor de tus labios en mi boca, el tacto de tus dedos sobre mi piel, el aroma de tu cuerpo sobre el mío.



Los recuerdos del ayer volverán cuando nos crucemos como dos extraños por la calle. Es posible que nos detengamos, nos miremos, incluso que lleguemos a cruzar alguna palabra de cortesía, pero ahí se terminará todo, pues estoy seguro de que ninguno de los dos dirá nada para que el otro comprenda que en el fondo somos dos almas destinadas a estar juntas para toda la eternidad.



La vida poco a poco me irá engullendo. Los sentimientos que por ti un día sentí morirán en alguna acera donde a nadie más que a mí pudiera importarle. Tu imagen y el recuerdo que ésta me hacía evocar se quedará en algún lugar de mi pasado guardado en un cajón bajo llave. Y seguiremos adelante el uno sin el otro preguntándonos cómo hemos sido capaces de seguir viviendo de forma tan egoista y estúpida.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario