domingo, 13 de marzo de 2011

POEMA LXXII- MI AMOR POR ELLA. AKASHA VALENTINE.



MI AMOR POR ELLA. 

El frío viento sopla con fuerza helando nuestra piel húmeda, sin embargo nuestras manos parecen estar calientes pues hemos entrelazado nuestros dedos con el fin de no sentir la poderosa soledad acercarse a nuestro corazón.



Hemos caminado durante varias horas juntos dejando hermosas huellas en la orilla de la arena. Estoy seguro de que ya han sido borradas por las puntas espumosas del agua con el fin de tener algo a lo que aferrarse los días más tristes del año.



El cielo que cubre nuestras cabezas no permite al sol brillar con fuerza y lo oculta tras grandes nubes de color gris plata. Pero a mí no me importa, porque yo ya he encontrado en este mundo la luz más brillante de mi vida, mi pareja, mi amada, mi compañera para toda la eternidad.



Ojala pudiera componer una hermosa canción de amor para ella, pero las palabras que le iba a regalar se las ha llevado el viento, así que lo único que he podido hacer ha sido tocar de forma hermosa un viejo piano de madera que encontré en el desván de nuestro hogar.



Las horas que queremos reservar con cariño en nuestra mente parecen ocultarse tras hermosos velos transparentes, lo que me provoca una extraña sensación de ahogo en lo más profundo de mi ser.



Si ella pudiera saber cuánto la amo me haría realmente feliz, pues ella es el único pensamiento que nace en mi mente desde el primer momento en que me despierto y es el último que conservo antes de irme a dormir por la noche.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario