miércoles, 2 de marzo de 2011

POEMA LX- NADIE MÁS QUE ÉL. AKASHA VALENTINE.



NADIE MÁS QUE ÉL. 

No puedo concebir un mundo en mi cabeza si no es a su lado. Las lágrimas que viven en mi interior pesan demasiado para continuar siendo sostenidas por mis ojos y sin embargo me veo envuelta por una tristeza que no es capaz de alejarse de mi lado si no estoy con él.



Siento que si lanzo mis deseos al aire el viento se haga eco de mis suplicas y se las lleve con estremada urgencia a sus oídos con el fin de alertarle del dolor que está padeciendo mi alma en estos momentos por no poder estar a su lado.



Si estoy a su lado puedo derribar la fachada que con tanta fuerza he tenido que levantar delante de los demás para que no vean mis puntos más débiles. Y mi dolor puede descansar de forma eterna mientras es acunado por mi olvidada tristeza.



Quierso ser capaz de atrapar la felicidad entre mis dedos, el amor y la alegría entre estos. Anhelo ser la mujer de sus sueños, la princesa de su cuento de hadas favorito.



Sin embargo, este amor está condenado y no deseo a nadie más que a él como mi único y gran amor.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario