jueves, 3 de febrero de 2011

POEMA XXXIII. SALVAJE DESEO. AKASHA VALENTINE.


DESEO SALVAJE. 

Esconde tus ardientes ojos bajo un manton de oscura intensidad con el fin de no herirme más.
Posa tus manos con frialdad sobre mí y deseta ese deseo indiferente sobre mi piel con el fin de herirme de placer y llevarme hasta el borde de la locura con un simple movimiento.
Deja que nuestras miradas se crucen durante un breve periodo de tiempo, el suficiente para que no tengamos que añadir palabras innecesarias a una situación de por sí ya salvaje y sensual.



Las yemas de tus dedos golpean con suavidad mi piel herida marcando un ritmo casi desenfrenado.
Nuestros labios se apresuran en el tiempo, desean tocarse, acariciarse y sin embargo la distancia que los separa se hace cada más pesada logrando de esta forma debilitar el miedo que momentos antes habíamos albergado en nuestro corazón.



Tu voz, franca y poderosa, resuena con benevolencia en esta estecha y vacía habitación cuyas paredes desgastadas ahora atesoran cada sonido emitido por tu boca.
Tus manos, encadenadas a una fuerza superior al deseo, se mueven con soltura sobre mi cuerpo desnudo provocándome un placer inigualable.
Y sin embargo a pesar de estar compartiendo un momento tan íntimo nos herimos poco a poco sabiendo que este momento no será eterno ni duradero.



Quiero ser deborada por este placer que yace en lo más profundo de mi ser, espero morir entre tus brazos cuando mi cuerpo alcanze el clímax que con tus dedos has logrado provocarme.



Este amor que siento por ti será pasajero, la distancia volverá a cruzarse en nuestros caminos y sin embargo seré incapaz de olvidar el tacto de tus manos sobre mi piel, el aroma de tu cuerpo o los sentimientos que durante una noche compartimos a la vez.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario