miércoles, 2 de febrero de 2011

POEMA XXXII- HUELLAS EN EL TIEMPO. AKASHA VALENTINE


HUELLAS EN EL TIEMPO. 

En algún lugar oscuro y tenebroso he permitido a mis pies que dejaran unas huellas imborrables en el tiempo.
Las yemas de mis dedos han sido utilizadas como simples pinceles y el color de mis ojos ha servido como pintura para darle a este mundo de oscuridad un color más alegre y vivo.
Mis recuerdos han sido arrojados a un espejo donde el reflejo no aparece y sin embargo puedes ver a través de él lo que tu alma de forma penitente esconde por miedo a ser juzgada.



He recogido con sumo cuidado las flores secas que ya nadie quería en los cementerios donde fueron abandonadas en tumbas sin nombre.
Sobre un vieja cómoda he depositado con cuidado los adornos florares que mis delicados dedos han ido tejiendo poco a poco hasta darle la forma que mi alma deseaba.
Y mi desgastado cuerpo ha sido arrojado de forma pesada contra una vieja silla roída por el paso del tiempo y desgastada por el uso.



Mis labios han comenzado a cantar una hermosa canción ya olvidada por los labios de otros hombres.
He peinado mis largos y canosos cabellos con las uñas de mis dedos, pues el peine que solía utilizar se ha quebrado en cuanto lo he tocado y ya nada puedo hacer por él.
Ya no me queda más perfume y la polvera que solía utilizar ahora descansa tranquila en algún rincón de algún extrecho y pequeño cajón.



El olvido ha venido esta noche a buscarme de nuevo y sin embargo no recuerdo haberme citado con él.
Pero ahora mismo ya nada importa, pues en el fondo de mi corazón soy consciente de que ya nadie queda en este mundo de melancolía para recordarme.
Así que con la mente tranquila y el alma serena continúo mi camino con la esperanza de encontrar a algún viejo conocido y rememorar los días gloriosos en los que fuimos alguien para otra persona.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario