jueves, 21 de abril de 2011

POEMA LXXXVI- ETERNO AMOR. AKASHA VALENTINE.



ETERNO AMOR. 

Los días corren sin descanso, las estaciones se van quedando atrás y sin embargo mis sentimientos por ti no han cambiado. Sigo esperándote en el mismo rincón donde me rechazaste, teniendo como única compañía el dolor que tus palabras me provocaron.
La distancia no será el olvido de este amor, y por mucho que queramos apartarlo seguirá existiendo en lo más profundo de mi ser. Lo único que quería de tu persona era poder entrelazar nuestros dedos ya unir nuestras manos para toda la eternidad.



Sé que no pido nada del otro mundo, lo único que quiero de ti es tenerte entre mis brazos para poder alcanzar la felicidad completa. Lo único que espero de ti es la fuerza de tus palabras para poder ser el hombre de tus sueños.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario