sábado, 5 de febrero de 2011

POEMA XXXV- SI ALGUNA VEZ. AKASHA VALENTINE.


SI ALGUNA VEZ. 

Si alguna vez, mi vida, dejo de oír tu nombre en el viento
sabré que te has ido de mi lado para no volver nunca más,
y eso me hará sentirme el hombre más infeliz de la tierra.



Si alguna vez, mi amor, dejo de sentir el tacto de tu piel,
sabré que en algún momento solté tu delicada mano,
y eso me romperá el alma en mil pedazos.



Si alguna vez, mi tesoro, dejo de ver tus preciosos ojos de color marrón verdoso
sabré que me he quedado ciego por voluntad propia
y eso me da tanto miedo que me hace sentirme frágil.



Si alguna vez, mi princesa, dejo de tratarte como te mereces
sabré que no soy el príncipe azul de tus sueños
y quiero serlo a toda costa, ser la persona que tú te mereces.



Si alguna vez, mi ángel, dejo de protegerte
sabré que no soy el hombre que digo ser
pues el demonio me habrá atrapado entre sus garras
y temeré porque no sabré como ponerte a salvo.



Si alguna vez, mi guía, dejo de ver el rumbo de mi vida
sabré que no soy el mejor explorador del mundo
pues tú eres la brújula que necesito a mi lado
para saber siempre el mejor camino que debo de tomar.



Si alguna vez, mi dulce caramelo, dejo de probar tus dulces y carnosos labios
sabré que no fui el hombre que tus hermosos labios se merecían
besar por toda la eternidad.



Si alguna vez, mi deseo, dejo de sentir este fuego interno por ti
sabré que he muerto por caer en la desgracia de la rutina.



Si alguna vez...

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario